5 regalos clave para mamá

5 regalos clave para mamá

El 10 de mayo es una fecha especial en México que simboliza el amor, el aprecio y la honra a las figuras maternas que han desempeñado un papel tan importante en nuestras vidas. No siempre es fácil encontrar ese regalo que resuma tantos sentimientos, por lo que hemos creado esta guía de regalos en familia para que este año obsequies una pieza que trasmita el cariño auténtico que sientes por mamá.

 Blusa Sicilia: El top perfecto para mamá que balancea elegancia y comodidad a cualquier hora del día, sin importar la ocasión. Esta pieza encarna una elegancia natural, combinando materiales como el lino orgánico y la concha de abulón, junto con nuestro icónico estampado de rayas anchas inspirado en las sombrillas de playa de la Riviera francesa. Sus tirantes ajustables añaden libertad a esta prenda, permitiéndole a su usuaria lucirla a su propio gusto.

 Pantalón Bali: Este pantalón encantará a mamá si su estilo es casual chic y relajado. La mezcla de dos texturas de lino hace que esta pieza sea interesante de llevar y divertida de estilizar. Su abertura lateral desde la rodilla hasta el tobillo le aporta una sofisticación ilimitada a cualquier atuendo.

 Vestido Maldivas: Sencillo, holgado y ultrafemenino: este es el vestido que mamá merece. Sus mangas estilo kimono y amplia silueta en "A" la convierten en la pieza perfecta para llevarla sin esfuerzo en ocasiones especiales. Siempre podrá reinventarlo con diferentes accesorios y complementos para lograr “looks” inolvidables que la harán el centro de atención.

 Bolso Búzios: Los bolsos grandes no son siempre sinónimo de practicidad, pero nuestro Bolso Búzios será la excepción para mamá. Su silueta en forma “trapecio” y forro en contraste color Latte la convertirán en su accesorio favorito, ya que no volverá a perder nada de vista. La incuestionable resistencia y durabilidad del lino le permitirán a ella disfrutarla por muchos años, sin perder jamás el estilo.

 Aretes Caribe: Nuestra joyería es un reflejo del amor que una madre siente por sus hijos. Cada pieza está hecha con paciencia y devoción, intervenida por los mejores materiales, buscando expresar la intención detrás de cada regalo. Sin duda alguna, mamá nunca dejará de lucir estos pendientes de edición limitada, elaborados con “beads” japoneses por talentosas manos Wixárikas.

 

Todos los artículos están disponibles actualmente en nuestras tiendas de Guadalajara, San Miguel de Allende y veliasierra.com.

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing