Velia Sierra Design's Warm Winter Picks

Velia Sierra Design's Warm Winter Picks

El invierno nos obliga a realizar un cambio drástico en nuestro guardarropa. Sustituimos las blusas sin mangas, faldas amplias y shorts cómodos por abrigos largos, tops gruesos y accesorios pesados que nos resguardan del frío. Este cambio no siempre es bienvenido, ya que la mayoría de estas prendas son confeccionadas con materiales sintéticos, como el poliéster y el acrílico, los cuales además de dañar nuestra piel con su uso riguroso, tienen un impacto dañino en el medio ambiente. A continuación les compartimos algunos estilos de nuestra colección de Ensambles y Sacos fabricados en lino 100% orgánico, que a pesar de tener un tejido abierto, son una alternativa perfecta debido a sus propiedades térmicas y sus orígenes totalmente naturales.

Ensamble Sidney: Un ensamble que aporta elegancia a cualquier atuendo con una comodidad y ligereza únicas. Su versatilidad permite que sea usada como una salida de baño en época de calor, combinándolo con un bikini o top strapless y shorts, y también como un "cover-up" en época de frío que actúe como una capa adicional. Debido a su escote columpio, nuestro Ensamble Sidney puede convertirse en una capa con capucha que agregue estilo y a la vez proteja sus oídos y cuello en Invierno. 

Ensamble Dalia: Una pieza icónica que sigue a la vanguardia, y que año tras año, regresa a nuestras tiendas por demanda popular. Este ensamble asimétrico está disponible en telas de lino tejido a máquina y tejido "Nice," el cual es más abierto y a la vez más grueso, el cual aporta una sensación más abrigadora a su portador(a). Dependiendo de su acomodo, este ensamble puede lucir más corto de espalda y más largo de mangas o vice versa, lo cual permite que se adapte a la ocasión y el uso que desee con un toque chic.

Ensamble Odessa: Rústico, imponente y sofisticado: son calificativos que definen a nuestro Ensamble Odessa. Sus pespuntes en la parte delantera y puños le brindan una identidad fresca y casual que alude a los procesos artesanales detrás de nuestras colecciones. Este ensamble puede elevar cualquier atuendo, ya sea para ciudad o playa, con mínimos accesorios y resguardar del frío sin sacrificar su estilo personal. Encuéntrelo en combinaciones bicolor únicas como Negro con pespunte Blanco (foto), Natural con pespunte Negro, y Blanco con pespunte Natural.

Chamarra Ciro: Si busca un chamarra práctica y sutilmente elegante para el día a día, nuestro Chamarra Ciro es la opción ideal. Al abrocharse, su cuello cruzado puede convertirse en un cuello alto que previene del frío, y desabrochado, se puede utilizar como un cuello abierto que brinde flexibilidad y confort a su usuario en temporadas de calor. Su bolsillo canguro, un elemento atípico y moderno para cualquier prenda de lino, da una personalidad relajada e innovadora a esta prenda.

 

Para ver más estilos de nuestra selección invernal, visite el siguiente enlace: https://veliasierra.com/collections/warm-winter-picks. Estos artículos también están disponibles en nuestras tiendas de Guadalajara, San Miguel de Allende, Punta de Mita y Tulum.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación