Nuestra historia

velia_sierra

Inside

Velia Sierra Design comenzó como un proyecto de moda local en Guadalajara, México, en 1982. Velia Sierra, diseñadora y directora creativa, inició su trayecto en este ámbito con una idea en mente: crear prendas de lino hermosas, modernas y funcionales para mujeres únicas.

velia_sierravelia_sierra

Siendo pionera en el diseño de moda orgánica, después de 36 años de trabajo la marca se ha posicionado en el mercado nacional e internacional como un referente en el sector de productos de lino.

velia_sierra

Insight

Somos una marca líder de productos de lino, respaldada por los valores de estilo de vida, excelencia, naturaleza y libertad.  Nuestros diseños están creados desde una visión moderna y versátil que reinventa el lujo actual con base en la creatividad, el respeto por el medio ambiente y una elegancia desenfadada.

velia_sierra

Nos definimos por una actitud totalmente auténtica y de espíritu libre.

Core

velia_sierra

Todos nuestros productos se caracterizan por un su esencia 100% mexicana y artesanal. Celebramos nuestra identidad a través de diseños sofisticados que satisfacen los gustos más exquisitos y diversos. Con siluetas oversized, básicos elegantes y un estilo atemporal, Velia Sierra Design difunde lo mejor del talento mexicano en el mundo de la moda.

velia_sierra velia_sierra