Velia Sierra Design abre sus puertas en Tulum

Velia Sierra Design abre sus puertas en Tulum

Velia Sierra Design apuesta por el sureste mexicano para su sexta boutique dentro del nuevo desarrollo de lujo Xalet Xateau Tulum

La casa original del lino desde 1982 abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre dentro del nuevo complejo Xalet Xateau Tulum, ubicado sobre Avenida Cobá, a unos minutos de la zona hotelera.

Con esta tienda, consolidamos seis puntos de venta exclusivos de la marca dentro de México, habiendo ya un showroom en Guadalajara, tres tiendas en San Miguel de Allende (una de ellas cumpliendo su 30 aniversario este año), y una tienda en Punta de Mita. Tulum representa un punto turístico importante para Velia Sierra Design, siendo este una fuente de inspiración para muchas de sus colecciones, y un destino clave visitado anualmente por viajeros de todos los continentes.

Velia Sierra Design Tulum actualmente cuenta con toda nuestra línea de dama y caballero, al igual que las líneas de accesorios y Lifestyle, todas hechas en el lino orgánico preelavado que nos ha caracterizado por 40 años. También contará próximamente con líneas de joyería artesanal elaboradas por diseñadores mexicanos, las cuales se podrán encontrar solamente en nuestra tienda dentro de la zona Tulum-Playa del Carmen-Cancún, entre ellas Kuu de Guadalajara (ya presente en nuestra tienda de Punta de Mita) y Heart Honey Pau de San Miguel de Allende.

Xalet Xateau Tulum es un nuevo proyecto de lujo, situado en el corazón de Tulum, que contará con una alberca Swim-Up, al igual que un cenote natural y otro artificial para uso exclusivo de residentes. Su concepto mixto de vivienda y hotel lo hace único en su categoría, ostentando 180 condos y un hotel boutique de 5 estrellas de Marriott Bonvoy Group (Tribute Portfolio) con 100 habitaciones. Adicionalmente, Xalet Xateau Tulum ofrecerá amenidades como una zona comercial con marcas nacionales e internacionales, Yoga Center, Zen Garden, restaurantes, rooftops, una Beer Bar experience para creación de cerveza artesanal por visitantes, y acceso a Beach Club, entre otras. Cabe destacar que el desarrollo obtuvo el Luxury Lifestyle Award en 2021, como mejor proyecto residencial de lujo sustentable en México.

Velia Sierra Design se encuentra en los locales 19 y 20 dentro de Xalet Shops Tulum, a un costado de Malau by Ana Lau Go y Vilebrequin. Para ver las ubicaciones de todas nuestras boutiques, da click aquí

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación