Velia Sierra Design en New York Fashion Week

Velia Sierra Design en New York Fashion Week

Velia Sierra Design presenta su colección "The Hamptons: High Seas Allure with an American Flair" durante New York Fashion Week 2022

 

En el marco del New York Fashion Week, Velia Sierra Design fue invitado a debutar con la colección "The Hamptons: High Seas Allure with an American Flair," de la mano de Flying Solo, la plataforma más grande de diseñadores independientes en los Estados Unidos. 

Anualmente, Flying Solo lleva a cabo desfiles y eventos en los que reúnen a diseñadores de indumentaria, joyería y calzado de todos los continentes, en mecas de la moda como Nueva York, Paris y Miami. En esta edición de septiembre, los shows se llevaron a cabo en el "rooftop" del edificio 433 Broadway, ubicado en el corazón de SoHo, uno de los barrios de la ciudad de Nueva York más reconocidos en los ámbitos de la moda y el arte.

 

 El 10 de septiembre del año en curso, Velia Sierra Design dio a conocer esta nueva colección, inspirada en la elegancia sofisticada de los destinos turísticos más exclusivos del noreste de los Estados Unidos, como los Hamptons, Cape Cod y Newport. Algunos de los elementos destacados de ella son los cortes camiseros en prendas de dama y caballero, la inclusión de siluetas más clásicas y ceñidas, y la introducción de nuestro nuevo "pop-up" color, el cual es el azul mar únicamente disponible en estampados por primera vez en estilos selectos. 

El desfile consistió de ocho "looks," los cuales en su mayoría fueron en tonos de blanco y azul, rindiendo homenaje al estilo puro y veraniego que caracteriza la vestimenta de los turistas norteamericanos cuando visitan las playas de Nueva Inglaterra. Cada "look" fue complementado con accesorios y bolsos elaborados por Velia Sierra Design, y se introdujo una selección de collares elaborados a mano por Paula Sierra, nuestra Directora de Imagen quien poco a poco se involucra más en el área de Diseño y Producción junto a su madre Velia.

 

Cadenas televisivas como One on One TV, Weekly Style Magazine, al igual que el portal de noticias de moda Fashion Week Online y revistas como Harper's Bazaar España y Elle USA, dieron cobertura a nuestro desfile. Personalidades importantes de los medios del espectáculo, como el actor uruguayo-mexicano Federico Díaz y la actriz ucrano-americana Tania Rubis, también asistieron a nuestro desfile en New York Fashion Week producido por Flying Solo. 

Debido a la construcción de nuestro nuevo punto de venta en Tulum, Quintana Roo, el cual está por aperturar a finales de este año, nuestra Directora Creativa Velia Sierra no pudo asistir personalmente a New York Fashion Week. Sin embargo, nuestros Directores de Imagen y Mercadotecnia, Paula y Franja Sierra, asistieron para la realización y presentación de la colección "The Hamptons."

Ve nuestro show en New York Fashion Week aquí.

Fuentes: 

https://www.flyingsolofashionweek.com/

https://www.flyingsolofashionweek.com/pfw-video-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación