Holiday Wishlist 2020

El fin de año se acerca, y con él, llega un tiempo de agradecimiento para familiares y seres queridos. Por ello, hemos creado una Holiday Wishlist con regalos únicos y memorables, elegidos por nuestra Directora Creativa Velia Sierra.

#ForHer: Un top básico y sencillo pero elegante que hace de un complemento perfecto para cualquier atuendo, sin importar la estación del año. Nuestra blusa Alma es un excelente regalo para obsequiar ya que es una prenda muy versátil que se puede adaptar a cualquier estilo con los accesorios correctos. Su corte hamaca lo hace una prenda extremadamente cómoda para cualquier silueta y su confección 100% orgánica hará que esta pieza sea tu aliada por muchos años. 

#ForHer: Una pieza sobria y con un encanto artesanal que puede ser utilizada en el día con jeans y una blusa para un look relajado, o en la noche con un vestido largo y zapatillas a juego para un atuendo más chic. Nuestra gargantilla Caribe es el regalo perfecto para quienes aprecian el ingenio mexicano y lo incorporan a su propio estilo con un toque moderno y auténtico. Su dije bordado a mano por manos Wixárikas hace de esta pieza una obra de arte única y exquisita de portar.

#ForHer: Bohemio, práctico y sofisticado: el bolso de playa que es un must-have para la ciudad. Nuestro bolso Búzios Mini con deshilado artesanal es el regalo ideal para la mujer con espíritu viajero que desea escapar de la cotidianeidad con statement pieces.  Su silueta "trapecio" y su forro color hueso en contraste le suman confort a esta pieza, optimizando el espacio dentro de la misma. 

#ForHer: El brillo natural de los cristales de Swarovski suaviza el rostro de una forma delicada y sutil. Por ello, el regalo más femenino y elegante para dar esta temporada es nuestro arete Luna. Su tejido de crochet inspirado en la enigmática luz de la luna hace de este par un accesorio espectacular para lucir en ocasiones especiales.

 #ForHim: Porque ellos también merecen ser consentidos: tenemos el accesorio de invierno perfecto para él. Nuestra bufanda Milo deshilada a mano lo mantendrá protegido del frío con las propiedades térmicas que solamente el lino posee. Además de acogedor, es un accesorio fácil de combinar e integrar a sus outfits diarios por su ligereza.

Todos los artículos están disponibles actualmente en nuestras tiendas de Guadalajara, San Miguel de Allende y veliasierra.com. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados