Get inspired by Velia Sierra's World

Desde Perú hasta Egipto, pasando por Costa Rica e Italia... Es hora de explorar exclusivos destinos alrededor del mundo sin tener que salir de casa.

El mundo de Velia Sierra

Las tendencias van y vienen, pero cuando hablamos de conocer el mundo, los caminos por recorrer son interminables. En este artículo te presentamos diez lugares que nos han inspirado para crear nuestra colección de ropa de lino orgánico. Fieles a nuestra filosofía free-spirit sabemos que adentrarnos en nuevos horizontes de la manera más cómoda posible es un estilo que llegó para quedarse.

Calabria, el encanto del sur de Italia

Un impresionante mar azul se muestra en el horizonte de la sureña ciudad de Calabria; por fortuna, se trata de un derrotero poco conocido por el turismo masivo pero con todas las delicias que ofrece Italia a sus visitantes. Arquitectura, naturaleza y tradición se encuentran en este hermoso lugar para conocerlo poco a poco, con la tranquilidad de un viajero que disfruta de los pequeños detalles.

La blusa Tamara surgió de las caminatas vespertinas bajo el cálido sol italiano. De corte asimétrico, con deshilado a mano y en lino de tejido artesanal, es perfecta para mantenerte fresca en días calurosos.

Macchu Pichu, una caminata por la historia

Rodeada por una niebla casi mística, vegetación exuberante y escarpadas montañas... la extensa ciudadela de Machu Picchu, el sitio arqueológico más famoso del continente americano y una de las siete maravillas del mundo, se eleva en medio de los Andes renovando el espíritu de los trotamundos más exigentes.

La capa Montserrat nos recuerda nuestra visita a este increíble lugar: despertar en el pueblo de Machu Picchu, tomando un delicioso desayuno en el mercado Aguas Calientes y en ascenso al histórico santuario. La magia de estas ruinas y la conexión con la naturaleza de este paraíso es algo que sin duda debe vivirse.

San Miguel de Allende, cultura y belleza provinciana en cada rincón

San Miguel de Allende es una hermosa ciudad mexicana reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sus calles, tradicionales y cosmopolitas, lo vuelven uno de los resguardos preferidos para los amantes del arte y la vida bohemia.

La falda Carmen transmite la naturaleza femenina de este lugar: arquitectura neogótica, la parroquia de San Miguel Arcángel, el mercado de artesanías y pequeñas callejuelas en tonos rojos, ocres, naranjas y amarillos que encienden los sentidos.

San Miguel de Allende

Hawaii, experiencias inolvidables en un paraíso natural

Desde el ajetreo de la ciudad de Oahu hasta el romance de Maui y las aventuras inolvidables al aire libre, Hawaii es un crisol único de experiencias para ver, hacer y sentir.

Capturar ese vértigo fue la principal motivación del atelier al momento de diseñar el ensamble Santa Fe, en el que amplios deshilados se intercalan con las texturas más suaves de nuestros linos.

Bali, una isla de dioses

Un aire místico de creencias vivas late al ritmo de la vida cotidiana de Bali, este mágico destino situado en el archipiélago de Indonesia. A lo largo del año recibe a todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que sólo buscan un viaje de autoconocimiento en un entorno único.

El short Paula busca recrear las mismas emociones que despierta Bali, alegría por lo sencillo y amor por la libertad. Siéntete rodeada de amplias plantaciones de arroz, templos mágicos y playas de arena blanca con aguas azul turquesa.

Roma, la Ciudad Eterna

¿Qué más se puede decir sobre Roma que no se haya dicho antes? La capital italiana guarda celosamente tres mil años de arte, arquitectura y cultura de importancia mundial.

Sin embargo, Roma aún tiene algunos secretos que nos han hecho prometer volver tarde o temprano: corredores ocultos a la vista de multitud, caprichosos barrios con románticos callejones o coloridas villas dignas de una postal… El pantalón Mara, fluido y fresco, encontró su esencia en el encanto romano; libertad de movimiento favorecedora para todo tipo de siluetas.

Guanacaste, naturaleza en plenitud

Guanacaste es una tierra privilegiada: clima siempre soleado, una enorme variedad de ecosistemas y dueño de un litoral donde se localizan hermosas playas bañadas por las cálidas aguas del Pacífico.

Contemplar las excepcionales puestas de sol de la costa costarricense nos llevó a crear el kaftán Mérida. Sus pliegues al centro y deshilado artesanal remiten a una nueva interpretación del minimalismo inspirado en la flora y fauna del lugar.

Guanacaste

El Cairo, la puerta al mundo árabe

Pasar a través de ella significa perderse en un moderna metrópolis enmarcada por una fascinante arquitectura islámica, cristiana, faraónica y persa. Se trata de una urbe perfecta si deseas adentrarte en los misterios de una cultura diferente.

Tan excepcional como el carácter de esta bella ciudad, el poncho Zaira representa libertad de movimiento. Bazares, terrazas, callejones, ruinas arqueológicas y paisajes, dieron forma a esta blusa estilo poncho de corte asimétrico y flecos deshilados.

Bilbao, un reflejo del alma vasca

Para conocer el corazón de la cultura vasca hay que comenzar por Bilbao, una urbe que representa el equilibrio entre el diseño moderno, el arte y la cultura más tradicional, enmarcada por una serie de verdes colinas.

La costas de frente al Cantábrico fueron el escenario que vio nacer a la blusa Sofía. El eclecticismo de este sitio está plasmado en esta delicada prenda con largo asimétrico y encaje al frente.

Bilbao

Punta del Este, lujo y naturaleza

Punta del Este, Uruguay, es un buen ejemplo de la relación entre el arte, el lujo desenfadado y la naturaleza en su estado más puro. A ello hay que sumarle atardeceres impresionantes, playas tranquilas, paseos llenos de glamour y una vida nocturna efervescente.

El vestido Cira atrapó entre sus pliegues la presencia de este mar sureño. Femenino y totalmente ad hoc, nos trae a la memoria amplias y blancas terrazas mirando al horizonte, el amanecer y playas cubiertas de gaviotas.

Punta del Este


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados