DC Swim Week 2019 + Miami Swim Show 2019

DC Swim Week 2019 + Miami Swim Show 2019

Velia Sierra Design presente en dos de las plataformas de moda de playa con mayor prestigio a nivel internacional

 

Durante 2019 nuestra marca Velia Sierra Design estuvo más activa que nunca presentándose en dos de las plataformas internacionales de mayor prestigio en el terreno de la moda resort: DC Swim Week + Miami SwimShow.

Miami SwimShow: un hito que ha definido el rumbo de la moda resort

Del 14 al 17 de julio, en Velia Sierra Design tuvimos la satisfacción de participar con éxito nuestra primera exposición en el Miami SwimShow edición 2019, llevado a cabo en Miami Beach, la capital mundial de la moda playera.

Miami Swim Show es la exposición de beach wear más grande a nivel mundial. Representa uno de los eventos de moda de playa más importantes del este de Estados Unidos pues ahí se exhiben los mejores trajes de baño para mujeres, hombres y niños; además de colecciones de ropa resort, ropa de playa, lifestyle, yoga y accesorios. Algunas de las marcas de renombre que pueden encontrarse ahí son Tommy Bahama, Zadig & Voltaire y Jon Sonen.

Se trata de un espectáculo anual imperdible para las casas de moda resort pues ahí pueden entablar relaciones con otros diseñadores, enterarse de las últimas tendencias y conocer cara a cara a los compradores finales; además, es reconocido como la plataforma de lanzamiento de muchas de las líneas líderes en este ámbito.

Durante la edición 2019 fuimos testigos de la visita de expositores y compradores de todo el mundo; en total, se seleccionaron más de 2,500 líneas y se recibieron a más de 3,000 compradores de sesenta países. En esta ocasión, Velia Sierra Design compartió espacio en el área The Collection con marcas de gran prestigio y calidad, como Hale Bob y Entreaguas.

En SwimShow tuvimos la oportunidad de establecer lazos comerciales con países de distintas latitudes: Colombia, Estados Unidos, Egipto, Bahamas y Puerto Rico; ello reafirmó nuestra vocación global y nuestra filosofía de crear moda relajada para espíritus viajeros con gustos únicos.

DC Swim Week: un escaparate mundial para marcas exclusivas y jóvenes talentos

Durante el mismo mes de julio, Velia Sierra Design debutó con su primer desfile en la quinta edición de DC Swim Week, en Washington D.C. Los shows se llevaron a cabo los días 26 y 27 en la Embajada de Francia, en los cuales se presentaron nuestras colecciones de Dama y Caballero en una pasarela con diez modelos.

Este desfile se lleva cada año y está patrocinado por FashionWeekOnline, Inglot USA y Balmain Paris, entre otras marcas. Se desarrolla durante dos días, en los que se presentan el Resort Collection Show y el Genesis Collection Show. Velia Sierra Design dejó una huella en ambos.

Año con año, el evento crece exponencialmente y funge como un escaparate importante para casas de moda que buscan mayor visibilidad en un ambiente internacional. Estamos listos para formar parte este 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación