Heidi Klum by Velia Sierra Design

Prendas de lino 100% orgánico: la tendencia que promete conquistar la temporada Spring/Summer 2020

 

El 2020 acaba de llegar y las temperaturas pronto comenzarán a subir para darle la bienvenida a prendas más cómodas y relajadas. Y aunque el lino siempre ha estado presente en el mundo de la moda, desde el 2019 ha cobrado una fuerza imparable.

Durante el mes de agosto del 2019, la top model alemana Heidi Klum fue captada en Capri, Italia, luciendo el Kaftán Mérida de nuestra colección de prendas deshiladas, todas elaboradas bajo un proceso 100% artesanal.

Heidi Klum destacó con este modelo, perfecto para usarlo en destinos playeros a lo largo del día. Su aparición pública por esta isla mediterránea se debió a su luna de miel con Tom Kaulitz, compositor, pianista y guitarrista de la banda Tokio Hotel.

La top publicó tres fotos en su perfil de Instagram llevando nuestro Kaftán Mérida y apareció publicada en medios como Just Jared, Daily Mail UK y Elle México. Nuestro aspecto favorito del look es, además de una Heidi radiante, la versatilidad de la prenda que eligió para la ocasión.

El Kaftán Mérida

Una túnica holgada de inspiración brasileña con deshilados artesanales en la parte frontal y posterior. Sus pliegues al centro lo vuelven una prenda muy favorecedora para cualquier tipo de silueta al acentuar la cintura sin llegar a ser ajustado.

Combinarlo con sandalias planas o de plataforma en fibras naturales, como la rafia o el yute, es la mejor forma de llevarlo. Recomendamos no excederse con accesorios pues le restarían protagonismo al deshilado. Resulta un buen cómplice del traje de baño y como cubierta al atardecer cuando comienza a soplar el viento.

Definitivamente, las prendas de lino en colores como el natural, arena o blanco serán un must-have en este 2020 y aportarán un toque diferente, cómodo, versátil y elegante a todo look resort.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados