Formal Relaxed

Cenas de Navidad, after-works, reuniones hasta el amanecer y compromisos de todo tipo... Tips de styling non-stop para despedirte del 2019 con nuestra selección de fin de año.

Diciembre es nuestro mes favorito: cerramos ciclos, nos replanteamos ideas, concluimos proyectos, nos reunimos con la familia, tomamos vacaciones y nos encontramos con nuestros mejores amigos en algún destino especial... Definitivamente es una de las mejores épocas del año, pero también la más ajetreada. Nuestra vida social se ve tan alterada que debemos pensar en diversos outfits que valgan para distintas horas del día: desde el amanecer hasta esa fiesta que nos espera cuando caen las luces.

Con los diseños que hemos seleccionado para nuestra temporada resort 2019-2020 podrás seguir siendo fiel a tu código de estilo. Sí... all-day-long. Con sólo cambiar el color de tus labios, agregar algunos accesorios o modificar tu peinado, transformarás un look relajado para el día en toda una revelación para una reunión vespertina.

La colección Formal Relaxed está inspirada en espíritus viajeros que viven su fin de año en destinos chic & relax. Reúne piezas fáciles de usar, telas livianas y cover ups. Y claro, en sus respectivas versiones For Him/For Her.

Sábado, 14 de diciembre: Brunch navideño de día y tarde de jazz

El escote halter es un estilo apto para cualquier hora pues estiliza tu silueta de manera espectacular al dejar descubiertos los hombros y parte de la espalda. El vestido Luisa es una opción perfecta tanto para ocasiones relajadas como para looks más pulidos. Su estilo atemporal lo vuelve una pieza memorable para cautivar siempre.

¿Y para la tarde? Sólo tienes que agregar una pieza con mucho carácter y listo. El saco Paloma  lleva en sí mismo todo el encanto de la vida bohemia y desenfadada, sin dejar de lado un toque de sofisticación: asimétrico en la parte posterior, corto, mangas 3/4 y bies deshilado al frente...

Domingo, 15 de diciembre: Comida en el club y cita de amigas por la tarde

Un top lencero y un pantalón fluido forjan un match imprescindible que se traduce en una personalidad espontánea, natural y fresca. La blusa Lea y el pantalón Aitana son prendas atemporales pero siempre en tendencia que permiten muchísimas combinaciones, dependiendo de los accesorios que elijas y el maquillaje que lleves.

Comienza a refrescar el día... sin problema. El saco Fe será tu mejor aliado para transformar tu look pues es una prenda de lo más versátil y original: extra largo, asimétrico y con cuello camisero... destacará cualquier prenda que lleves. Perfecto para un paseo entre callejuelas empedradas, una tarde de café o los últimos suspiros de un shopping: no habrá día ni ocasión que se les resista.

Viernes, 20 de diciembre: Cierre de año en la oficina y after-office con los colegas

Para estos casos en que los chicos están fuera de casa todo el día les proponemos una combinación infalible y que sale del común denominador: una camisa con mucho estilo y una bufanda ad hoc con una esencia más libre. Los modelos Aarón y Caicos son para llevarlos durante todo el día pues se caracterizan por un corte original y una tela de confección única. No se preocupen por el clima: cuando baje la temperatura añadan la bufanda Ibiza o Milo y súmenle el toque boho a su outfit.

Miércoles, 25 de diciembre: Comida navideña en familia

También puedes deslumbrar en la reunión más familiar del año con sencillez y elegancia. Para eso, el vestido Cira es justo lo que necesitas: corte XL, ultra femenino y súper cómodo. Deja que el toque personal lo dé la delicada bufanda Mila en un tono contrastante; te recomendamos que busques diversas posiciones para llevarla para que tus looks siempre resulten creativos y distintivos.

En su versión masculina, esta fecha también se traduce en piezas de descanso, siluetas relajadas y tejidos ligeros. La camisa Mateo, con cuello cruzado y manga larga, puede llevarse durante el día con bermudas en tonos neutros, y para cuando el sol se ponga, el mejor complemento será el pantalón Rodrigo, ajustable y con suave caída.

La camisa Tiago es un básico de toda la vida que puede reinventarse según la ocasión. Si quieres lograr un look perfectamente balanceado por la tarde, su mejor compañero será el saco Amalfi: desestructurado, sutil, sin forro y con el lino corrugado de la casa.

Martes, 31 de diciembre: Fiesta de Fin de Año en la playa

¿Cómo darle cierto aire festivo a un look natural? Muy sencillo. Combina el top strapless Marisol con la falda Ágata. Su increíble detalle de lentejuelas, un collar artesanal XL, sandalias de plataforma con aires étnicos y tu barra de labios en tono nude serán suficientes para que luzcas espectacular en la última noche del año.

Para más inspiración consulta la colección completa y cierra el año de la mejor manera: FIEL A TU ESTILO.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados