Velia Sierra Design - On Press

British Vogue & Tatler

Velia Sierra Design representa con orgullo la moda mexicana ahora en Gran Bretaña. Con ello damos sin duda un paso fundamental en nuestro camino por adentrarnos en el mercado europeo de la moda.

La edición británica de Vogue incluyó nuestra marca en la sección Retail para los números de junio, julio y agosto de 2019. Por su parte, Tatler Magazine también invitó a sus lectores a conocernos en su edición de junio de este mismo año.

Vogue, junio de 2019

Parte de nuestro entusiasmo por estas menciones tiene que ver con dar a conocer la riqueza cultural, la calidad y diseño que México ofrece al mundo, al tiempo que estrechamos lazos culturales y de negocio con nuestros clientes europeos, pues ambas revistas representan dos de las principales plataformas para la moda contemporánea y tradicional en el mundo.

Tatler Magazine, junio de 2019

En todos los números subrayaron la pureza de nuestro lino 100% orgánico y la técnica artesanal que utilizamos para crear diseños sustentables, únicos y atemporales.

Vogue, julio de 2019

 Acentuaron la gran calidad de nuestra colección la inspiración mediterránea de nuestros diseños y las técnicas artesanales que utilizamos para crear outfits elegantes y sustentables.

Vogue, septiembre de 2019

La edición de septiembre, la más importante en el año para Condé Nast y Vogue Magazine (y en general para el mundo de la moda), tuvo como editora invitada a Meghan Markle (duquesa de Sussex). La edición titulada “Forces of Change” celebra la participación de las mujeres para hacer un cambio positivo en la sociedad e incluyó a quince celebridades de todo el mundo, entre ellas Salma Hayek, Laverne Cox y Jane Fonda.

¿Nuestra esencia según Vogue y Tatler Magazine? Libertad y confort en cada look, siluetas oversized y tonos neutros para llevarlos durante todas las temporadas del año.

Básicos atemporales para armar looks fáciles y armoniosos.

 

    

Nuestros modelos

Estos fueron algunos de los diseños incluidos en las ediciones impresas y digitales.

Pantalón Libertad (natural)

 

Capa Montserrat (natural)

Kaftán Mérida (blanco, negro)

Saco Nico (blanco)

Pantalón Javier (natural)

 

  Fuentes: