Guía de Regalos para Mamá 2022

Guía de Regalos para Mamá 2022

Cariñoso, devoto y paciente: estos son algunos de los adjetivos que mejor describen el amor de mamá. El 10 de mayo es la ocasión perfecta para demostrar con detalles únicos y significativos lo mucho que vale su presencia en nuestras vidas. Por ello, te compartimos 5 artículos en lino orgánico que harán que este Día de las Madres sea inolvidable para ella.

 Blusa Icaria: Sobria pero divertida, esta blusa es rica en detalles que hacen de su uso una experiencia suntuosa. Comparte elementos de una blusa camisera, como su cuello camisero y mangas 3/4, pero con un toque ultrafemenino proporcionado por su escarola frontal. El deshilado especialmente fino que ostenta este lino de edición limitada hará que mamá se sienta libre y plena. 

 Vestido Sahara: Si mamá prioritiza la comodidad sin perder el estilo, este vestido "oversized" es el indicado para ella. Cada vez que lo porte, sentirá una conexión especial con esta fibra tan bondadosa, siendo este confeccionado en un lino crudo tejido a mano de edición limitada. Su sencillez permitirá que lo luzca en un sinfín de ocasiones, agregando accesorios y complementos que lo transformarán tanto para el día como la noche.

 Ensamble Nassau: La elegancia natural del lino envolverá a mamá en este ensamble que destaca por su versatilidad. La combinación de su solapa con jaretas para anudar al frente lo convierten en una pieza indispensable tanto para la ciudad como para la playa. Con jeans y tacones, ella podrá hacer de él un saco desenfadado para el diario, y con su bikini favorito y sandalias, logrará lucir una salida de baño ligera y sofisticada. Arete Lluvia: Mamá brillará en su día luciendo este accesorio diseñado con un amor que se asemeja al suyo. Cada par contiene entre 15 y 20 cristales de Swarovski, entretejidos a mano con hilo de lino 100% orgánico, que elevarán delicadamente todos sus atuendos. Ningún arete es exactamente igual que otro, lo cual añade un valor artesanal que pocas joyas poseen.

 Cojín Mediano: Consiente a mamá haciendo de sus espacios favoritos un oasis de lujo y descanso con nuestros selección de cojines. El lino es una de las fibras más buscadas para decorar el hogar, ya que es suave, fresco y da un toque rústico pero chic que se adapta a cualquier estilo. Además, las propiedades naturales del lino harán que su regalo dure décadas, reflejando el amor que comparten entre sí.

 

Todos los artículos están disponibles actualmente en nuestras tiendas de Guadalajara, San Miguel de Allende, Punta de Mita y veliasierra.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación